( Noches)
MC Alojamientos Benidorm

Benidorm, un destino de ensueño

Sol, agua, arena, diversión, venga a conocernos

Descubra un destino de lo más relajante gracias a unas playas de aguas transparentes y fina arena. La playa de Levante es la más cercana a nuestras instalaciones, pero al sur del puerto también se ubica la playa del Poniente. Ambas son Bandera Azul, por lo que su calidad está asegurada.

MC Alojamientos Benidorm
MC Alojamientos Benidorm

Parques para todos los gustos

Si es un enamorado de los parques de ocio, Benidorm es su lugar. Aquí encontrará una gran variedad. Aqualandia dispone de quince grandes atracciones acuáticas, incluido el tobogán más alto de Europa y el tobogán-cápsula más alto del mundo. Mundomar es un parque con diferentes especies de mamíferos, aves y reptiles. Terra Mítica le ofrece grandes momentos de diversión descubriendo civilizaciones milenarias como Egipto, Grecia y Roma. Y si se ha quedado con ganas de más, puede visitar Aqua Natura y Terra Natura.

MC Alojamientos Benidorm

Deporte sobre el agua

Una buena forma de hacer turismo en Benidorm es a través de la práctica de los diferentes deportes acuáticos que ofrece la zona. Vela, parapenting, kite surf, kayak, cable ski, motos de agua o submarinismo… Aproveche una gran oportunidad para mantenerse en forma de la manera más divertida.

MC Alojamientos Benidorm

Más allá de Benidorm

Cerca de Benidorm encontrará localidades muy atractivas. Valencia, Altea y Guadalest son nuestras recomendaciones. En Valencia puede visitar su Lonja, la Ciudad de las Artes y las Ciencias o el Oceanográfic. Guadalest, antigua fortaleza medieval, es una parada obligatoria, ya que, además, está a muy pocos kilómetros de Benidorm. Y por último, si pasa por Altea observará las típicas casas blancas mediterráneas y la cúpula azul de su iglesia.